Archivo de la categoría 'Mandolina'

Años de edad Mandolin Tuner

Lunes, 10 de septiembre 2007

StreamCustomPeg01.jpg Años de edad Kasutamaizupegu el nuevo proceso sobre la imagen son los reales (1920) es el Uebarimandorinpegu. Menos todos los tornillos (cabeza de la ranura) pueden haber cambiado. Como lo hice el pasado de moda envejecimiento. Años de edad la tramitación de la luz, mediano, pesado y tiene tres etapas, lo que no hay malestar notable y brillante al igual que el montaje de las clavijas para que pueda tratar de igualar la apariencia de la mandolina de cambio.

StreamCustomPeg02.jpg Ser procesados en el Anciano, 1920 Uebari los reales de los siglos. Estamos un poco espesa en comparación con la placa base, una Pegubotan poco más grande, de muchos colores diferentes y se ve muy bien y hay una mezcla de instrumentos antiguos, sin sentir viejo.

StreamCustomPeg03.jpg Eijidopegu personalizado todos la ranura de la cabeza del tornillo (tornillo negativo) el cambio, y volviendo al puesto de cadena recta. Es aparentemente rasgos arcaicos son nuevos. 16:1 Gatatsuki rara vez juegan en el eje se puede ajustar y equipo de precisión.

StreamCustomPeg07.jpg La nueva paridad de la mandolina también por supuesto de transformación no de edad avanzada. Personaliza Sutoretosutoringuposuto sólo cambian la ranura del tornillo.

Algunos de oro.

f5peg.JPG

Gibson F5-L se adjunta a la del Estado.

■ ■ Notas de instalación durante la
5540_1spec.gif Ir a los fabricantes originales de la clavija, ligeramente diferente de la posición de los agujeros de los tornillos en la placa base, cuando esté estacionado Scharrer. O roto, ya que puede o el tornillo se monta en un ángulo y la fuerza, mandolina final del agujero del tornillo original, por favor, los agujeros del tornillo para adaptarse a esta nueva agujeros de los tornillos en las clavijas y material de relleno de madera fina ( 2mm de profundidad de taladro 10 mm en el lugar)

● Si instalarlo usted mismo, tenga en cuenta la labor de la anterior, no hacer, por favor, consulte con su confianza para que podamos instalar aquí.

F-Type Nuevo
F-Type Luz Ancianos
A-Type Nuevo
A-Type Luz Ancianos